08/09/2017

El mayorista continúa con su estrategia, la cual se basa en el reforzamiento de su portafolio, en esta ocasión, la marca engrosa a su división de conectividad por medio de la integración de los switches Smart de la marca Moxa; así como la habilitación de sus distribuidores.

La compañía menciona que la digitalización de portafolio de productos existentes y la introducción de un nuevo portafolio digital de productos son dos medidas clave que las compañías están planeando tomar en los próximos años para mejorar la eficiencia de la producción, es por eso que la compañía al identificar las necesidades del Canal, el mayorista busca ofrecer un portafolio mayor para el mercado.

Por su parte, Andrés Padrón, director de Operaciones en Telsa Mayorista, menciona que la compañía pone un foco importante en los entrenamientos de sus distribuidores, por lo que estarán trabajando con su programa de 100 ciudades, en el cual buscan a las ciudades con mayor afluencia, a las más importantes o aquellas que tengan giros específicos que hagan sentido a las diferentes divisiones de la compañía (conectividad, almacenamiento, software, videovigilancia, punto de venta y productividad).

Cabe destacar que la compañía ofrece apoyos en la integración de proyectos, ya sean descuentos y protección de oportunidades por el registro.

Ahora, en lo que respecta a los productos que integró, la marca incluyó el switchSmart SDS-3008, una nueva línea de productos dentro de su familia de Switches Ethernet industriales y que se caracterizan por su tamaño más compacto y configuración intuitiva; soportan protocolos industriales Ethernet / IP, PROFINET y Modbus / TCP, y la configuración se puede realizar en un solo clic a través de la interfaz Smart de usuario.

La empresa ve en estos equipos una oportunidad interesante porque cuando una empresa requiere una actualización de red, la preocupación más común para los ingenieros que implementan switches administrados es su complejidad durante todo el ciclo de vida del sistema y estos productos son intuitivos.

MOXA SWITCHSMART SDS-3008

  • Tiene un diseño 3-2-1 para la facilidad de uso: 3 protocolos preconfigurados, 2 métodos de instalación y 1un panel de control intuitivo.
  • Soportan protocolos industriales Ethernet / IP, PROFINET y Modbus / TCP
  • De tamaño compacto y diseño de montaje flexible
  • Permite implementación en riel de forma horizontal y vertical o montaje en Rack de 19 pulgadas
  • Combinación de 4 unidades de Switches Smart
  • Tiene un panel de control de una página a través de la interfaz de usuario recién diseñada, con un menú de funciones gráficas

http://distribucion.itsitio.com/intuitivo-e-inteligente-nuevo-switch-del...