11/21/2017

QNAP y TELSA Mayorista presentan la nueva serie TS-X53B con QuickAccess USB-C y ranura PCle para 10 GbE, SSD M.2 o capacidad de expansión a 10 Gbps con USB 3.1

Esta nueva serie, disponible en modelos de 2, 4 o 6 bahías, cuenta con una ranura de expansión PCle para satisfacer las crecientes demandas de rendimiento de las PyMEs y SoHos. Con las nuevas capacidades QNAP se convierte en la mejor opción para los usuarios que buscan alta productividad y flujos de trabajo inteligentes.

Características sobresalientes:

La serie TS-x53B ofrece hasta 224 MB/s de lectura y escritura además de mantener el mismo rendimiento extraordinario con cifrado de datos AES-NI, ya que está equipada con el procesador de núcleo cuádruple Intel® Celeron® J3455 14 nm, con 1.5 GHz (con velocidad de transmisión de 2.3 GHz), RAM DDR3L de doble canal de 2GB y 4GB (expandible hasta 8 GB) y la unidad SATA de 6 Gb/s con dos puertos LAN Gigabit integrados.

Cuenta con una ranura PCIe que permite agregar el recién lanzado SSD M.2 QM2 de QNAP y los adaptadores LAN de 10 GbE para mejorar el rendimiento del NAS al mismo tiempo proporcionan conectividad LAN 10GBASE-T de 10 GbE. Junto con la caché de SSD o la tecnología de con programación de periodo de almacenamiento automática Qtier™, la serie TS-x53B permite tener un uso óptimo del almacenamiento. Como alternativa, los usuarios pueden instalar un adaptador 10GBASE-T/SFP+ de 10 GbE, un adaptador USB 3.1 de 10 Gbps o un adaptador inalámbrico con el que pueden utilizar la aplicación WirelessAP Station.

Su diseño exclusivo permite a los usuarios instalar, monitorear y administrar el NAS con facilidad asi como elaborar copia y transferencia de archivos a traves de una ranura para tarjeta de memoria SD y un puerto USB 3.0. Con la bocina integrada el usuario puede escuchar alertas y reproducciones, mientras que con la salida de audio de 3.5 mm puede conectar altavoces dedicados. La doble salida HDMI admite la reproducción 4K de 30 Hz y el control remoto incluido permite la fácil navegación.

“La serie TS-x53B es la opción perfecta para automatizar las tareas comunes y los flujos de trabajo para mejorar la eficacia y la productividad gracias al uso de las aplicaciones que Qnap facilita para los administradores de TI como –Qsync- y -Hybrid Backup Sync- que facilitan el uso compartido de archivos y la sincronización entre los dispositivos, con la aplicación “Virtualization Station” y “Container Station” para alojar máquinas virtuales representando la mejor solución para expandir el almacenamiento de manera flexible, de acuerdo al crecimiento o necesidades de las empresas” comento Andrés Padrón, Director de Operaciones en TELSA Mayorista.

Disponible en 3 diferentes modelos con las más altas prestaciones en soluciones NAS

•TS-253B-4G/8G: Modelo en torre de 2 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

•TS-453B-4G/8G: Modelo en torre de 4 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

•TS-653B-4G/8G: Modelo en torre de 6 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

Los tres modelos incluyen procesador Intel Celeron J3455, de núcleo cuádruple y 1.5 GHz (velocidad de transmisión de hasta 2.3GHz GHz), Memoria RAM de doble canal DDR3L SODIMM (expandible a 8GB); soporte de discos duros de 2.5" o 3.5" o SSD SATA de 6 Gbps. 2 puertos LAN Gigabit; 2 puertos HDMI v1.4b, hasta 4K UHD; 5 puertos USB 3.0 Tipo A; 1 puerto USB-C QuickAccess; 1 Ranura PCIe Gen2x2; 1 ranura para SDXC; 1 botón de copia de la USB; Pantalla OLED de 0.96” con botones sensibles al tacto, 1 salida de altavoz, 2 entradas de micrófono de 3.5 mm (admite micrófonos dinámicos; 1 x 3.5 mm) con salida de audio.