05/26/2017

Promise y Telsa Mayorista comenzaron con sus capacitaciones especializadas para los segmentos de mercado que van del Broadcasting, Rich Media, Producción y post-producción, con el objetivo de ofrecer a los distribuidores un conocimiento más completo de la tecnología de Promise, además de facilitarles herramientas para potencializar su negocio

A través de un webinario, ambas empresas inician capacitación especializada en almacenamiento, Learning IT Promise. La capacitación corrió a cuenta de Víctor Pacheco, Director LATAM, Business Development en de la compañía, con el apoyo de Andrés Padrón y Alán López del área de soporte y operaciones del mayorista.

Durante el webinar se dieron a conocer las diferentes propuestas del fabricante: Serie Pegasus3, que brinda nuevo almacenamiento RAID Thunderbolt 3 para profesionales creativos y está disponible en 4, 6 y 8 bahías. Brinda simplificación y aceleración del flujo de trabajo, se puede crear, editar, ver y compartir video 3D y 4K; además de transferir rápidamente y de manera sencilla terabytes de datos en minutos, no en horas.

Por otro lado, la serie VTrak A-Class es ideal para la colaboración de varios usuarios para ingesta, edición, transmisión y procesamiento de contenido multimedia enriquecido. El sistema de archivos VTrak A-Class con las controladoras de Metada, el switch y el almacenamiento primario VTrak, en un solo gabinete, proporciona un alto rendimiento y cargas de trabajo de fácil administración. Se trata de un subsistema de almacenamiento RAID todo en uno, con un dispositivo de metadatos integrado, y un sistema de archivos preparado para Big Data con un NAS Gateway opcional.

Está diseñado específicamente para profesionales creativos en posproducción, broadcasting, fotografía, editores y también profesionales de TI que requieren un rendimiento robusto del almacenamiento compartido para manejar las cargas de trabajo con las que se involucran.

Promise ofrece una solución completa de almacenamiento con tecnología Thunderbolt 3 para ambientes de 4K a través de la serie Pegasus3, SANLink3 facilita la conexión de Thunderbolt 3 de 40Gb/s a puertos de canal de fibra de 16G para el VTrak A-Class: además ofrece la conexión más rápida, confiable y segura de Thunderbolt3 a SAN, etc.

http://distribucion.itsitio.com/ar/telsa-arranco-capacitaciones-almacena...