03/13/2018

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.

El fabricante presenta su nueva línea de switches de 5 velocidades con tecnología multi-gigabit.

Se trata de switches completamente gestionados, Smart Managed Pro y Totally Managed que se caracterizan por su flexibilidad, además ofrecen automáticamente a los dispositivos la velocidad más rápida posible sobre el cableado existente.

NETGEAR ha establecido un nuevo estándar en flexibilidad para Switches de red con la introducción de sus revolucionarios productos de conmutación Multi-Gigabit de 5 velocidades, líderes en la industria. Todos los dispositivos ahora pueden ejecutarse a sus velocidades más altas ya que los puertos inteligentes de los switches se adaptan automáticamente a la velocidad óptima requerida por puerto. Las empresas pueden combinar velocidades heredadas de Ethernet como 100 Mbps o 1 Gbps con 10 Gbps y ahora 2.5 y 5 Gbps para los dispositivos más nuevos, sin la necesidad de instalar costosos cables para eliminar las barreras de velocidad.

Los dispositivos de red de alto rendimiento más nuevos, como las PC de juegos, las PC de escritorio, los servidores y los puntos de acceso inalámbricos AC Wave 2 ahora ofrecen conectividad de 2.5 Gigabits o 5 Gigabits. Por lo tanto, las capacidades multivelocidad de los switches NETGEAR los convierten en la solución plug-and-play perfecta para aprovechar todo el potencial de rendimiento y cobertura que ofrecen estos dispositivos modernos de alta velocidad.

Los switches Multi-Gigabit permiten ofrecer una gran flexibilidad en la conmutación Ethernet rentable que las PyME han estado esperando. Los nuevos productos actuales no son solo de 1 Gigabit o 10 Gigabit; operan a velocidades intermedias, cada dispositivo de la red tiene una velocidad de conmutación que es “adecuada” para él. Con los nuevos switches Ethernet multigigabit de 5 velocidades, los dispositivos conectados alcanzan su máximo potencial incluyendo velocidades de 2.5 o 5 Gbps sobre el cableado existente.

El exclusivo y completo catálogo NETGEAR de Switches Multi-Gigabit / 5-Speed, con opciones de cobre y fibra, escritorio y rackmount, brinda al canal la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución que se adapte a cada necesidad.

El switch XS505M 5-Port 10-Gigabit / Multi-Gigabit Ethernet no administrado con puerto SFP permite conectividad plug-and-play, puertos Ethernet de varias velocidades, conectividad automática; además de ser eficientes en el consumo de energía, diseñados para durar y rigurosamente probados para brindar la confiabilidad que las empresas necesitan.

Switch no gestionable Gigabit Ethernet GS110MX de 8 puertos con enlaces ascendentes de 2 puertos 10G / Multi-Gig (GS110MX) y Switch Smart Managed Plus Gigabit Ethernet de 8 puertos GS110EMX con 2 enlaces 10G / Multi Gig Uplinks que proporcionan conectividad ya sea 100 Megabit, 1-Gigabit, 2.5-Gigabit, 5-Gigabit o 10-Gigabit. Los dos puertos de enlace ascendente detectan automáticamente qué velocidad es necesaria por el dispositivo conectado y proporciona la velocidad adecuada. Además, estos dos puertos de múltiples velocidades se pueden conectar con los cables Ethernet Cat5E normales, sin la necesidad de actualizar al cableado Cat6, lo que reduce los costos de cableado y las molestias

Para más información sobre estas novedades comercial@telsa.com.mx www.telsa.com.mx