10/30/2017

Telsa Mayorista e Incomedia anuncian el lanzamiento de la nueva versión de WebSite X5, el software para crear sitios web, blogs y tiendas online en 5 pasos.

Esta nueva versión V.14 incluye Apps para dispositivos móviles. WebSite X5 permite a usuarios sin conocimientos en programación, crear sitios Web y publicarlos en Internet. Este software está diseñado para responder eficazmente a las exigencias de quien tiene que crear sitios web de calidad profesional, mantiene la estructura de proceso guiado, pero se enriquece con numerosas herramientas y funciones avanzadas.

Las herramientas avanzadas incluidas en la nueva versión permiten optimizar las paginas creadas para los motores de búsqueda y hacerlas adaptables, es decir, capaces de adaptarse a la resolución de cualquier dispositivo, incluidos tablets y Smartphones, para garantizar una perfecta experiencia de uso a todos. Trabajando de manera visual, podrá configurar y definir el aspecto gráfico del sitio web, en pocos minutos tendrá un sitio web verdaderamente optimizado para móviles, del gusto de los motores de búsqueda como Google.

La creación de tienda electrónica permite la venta de productos en línea de manera fácil y sencilla, mediante un carrito de compra online perfectamente integrado en el sitio web. Desde el control de todo el proceso, la creación del catálogo de productos y la definición de métodos de envío y pago (hasta con tarjeta de crédito y PayPal), activación de promociones y cupones de descuento, personalización del proceso Check out y con ayuda del Panel de control online integrado, podrá gestionar los pedidos y la disponibilidad en almacén de los productos.

Ahora Web Site X5 permite obtener un registro de todas las personas que visiten su sitio Web, de esta forma podrá hacer el envio de mails promocionales efectivos. Creando manualmente las cuentas para los usuarios que podrán acceder a las páginas protegidas de su sitio web o que sus usuarios puedan registrarse ellos mismos. Puede recoger los datos mediante una base de datos y gestionar los registros desde el Panel de Control online.

Incomedia, ha incorporado en la nueva versión de Web Site X5 las App´s FeedReady y WebSite X5 Manager para sus sitios web, FeedReady es la App para los usuarios de sus sitios web que quieren permanecer informados sobre las noticias que publique en su blog. Estos recibirán una notificación cada vez que publique un nuevo post y lo leerán directamente en su smartphone. WebSite X5 Manager, en cambio, es una App para el administrador del sitio, permitiendo el control de los accesos a los sitios web, moderar los debates, gestionar los registros de los usuarios, despachar los pedidos y comprobar la disponibilidad de productos.

Ambas Apps están disponibles gratis tanto en el App Store como en Google Play

Web Site X5 14, está disponible en 2 versiones Evolution y Professional para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto.