03/05/2018

A medida que las empresas se enfrentan al crecimiento de los datos, los recursos limitados y los requisitos normativos mejorados, la necesidad de soluciones de almacenamiento de datos asequibles continúa creciendo. Se predice que el mercado de automatización de cintas de nivel básico y medio crecerá, y la oferta de Qualstar brindará a los usuarios la opción de satisfacer sus requisitos de capacidad de almacenamiento a un precio competitivo.

Telsa presenta al mercado mexicano una solución de gran densidad y un rendimiento extremos con un diseño compacto de 1 unidad para montaje en Rack.

Qualstar Q8 es la solución ideal para copia de seguridad / archivado de información de nivel básico; combina una densidad de almacenamiento y un rendimiento excepcionales en la forma compacta de un autocargador de cintas. El Q8 ofrecerá 96 TB de capacidad de almacenamiento de datos nativos y 240 TB comprimidos con unidades de cinta LTO 8. Combinado con una tasa de transferencia de datos de 300 MB / seg, este dispositivo ofrece una relación excepcional de espacio, capacidad y rendimiento.

Q8 satisface las necesidades de todos los segmentos del mercado. El almacenamiento asequible y de alta capacidad es esencial para que todas las empresas aseguren sus datos para la retención de información a largo plazo.

Al igual que con todos los modelos de la serie Q, la biblioteca de cintas LTO de nivel de entrada Q8 está diseñada para ser Simply Reliable ™, que ofrece una instalación fácil y un mantenimiento sencillo. El panel de control del operador integrado controlado por menú es fácil de usar y también se puede acceder a la misma funcionalidad a través de la Interfaz de gestión remota (RMI) basada en navegador integrada. Esto permite a los administradores de TI configurar, administrar y diagnosticar de forma remota la biblioteca desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Todos los componentes reemplazables en el campo, como la unidad de cinta, la fuente de alimentación y la placa del controlador, son extraíbles con herramientas estándar.

Características especiales:

• 8 ranuras para cartuchos en dos compartimientos de 4 ranuras
• 1 puerto de E / S de una sola ranura disponible
• 1 unidad de cinta LTO-6, LTO-7 o LTO-8 de media altura
• Hasta 240TB con compresión LTO-8 (2.5: 1)
• 1U de altura x 19 "de montaje en rack
• La capacidad de administración remota simplifica la administración de TI