05/17/2018

Telsa ofrece a este sector unidades de almacenamiento innovadoras y de alto rendimiento que permitan satisfacer las necesidades de generación de información para almacenar, procesar y reinterpretar datos médico-administrativos; permitiendo la optimización de los recursos humanos y materiales, además de mejorar la calidad de la atención de los servicios de salud.

La unidad de almacenamiento Serie VTrak A-Class, es la solución ideal para garantizar excelente flujo de procesos ya que está conformada por dispositivos de storage, todo en uno, ideales para colaboración de varios usuarios para introducir, editar, transmitir y procesar información, imagenología, pruebas de laboratorios clínicos y más. Se trata de un subsistema de almacenamiento RAID completo, con un dispositivo de metadatos integrado y un sistema de archivos incrustado para macro datos (Big Data), junto con una puerta de enlace NAS.

VTrak A-Class virtualiza el almacenamiento para crear un solo espacio de nombres y un volumen de almacenamiento compartido. De esta forma, la serie Vtrak A-Class, permite a los diferentes médicos y áreas del hospital acceder a todo el historial médico del paciente, además de poder hacer un almacenamiento a largo plazo y escalable a medida del crecimiento de la demanda de los clientes y proporcionando una alta disponibilidad de datos para hacer más eficientes los procesos de atención a pacientes.