09/03/2018

ZyXEL presenta su AC3000 Multy X, un sistema WiFi de tres bandas que ofrece una de las mejores experiencias de redes inalámbricas, tanto en velocidad como en cobertura. Alimentado con un sistema inalámbrico Tri-Band, proporciona una velocidad inalámbrica máxima a través de su conexión dedicada de 5 GHz (entre nodos) y transmisiones con redes WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz.
El diseño de Multy X de Zyxel refleja simplicidad haciéndolo el complemento perfecto para cualquier decoración del hogar. Sin embargo, su valor va más allá de su diseño. También proporciona una excelente conexión WiFi que es esencial para el estilo de vida moderno de hoy en día: la belleza externa solo mejora la experiencia.
Los extensores de rango inalámbrico tradicionales pueden brindarle una cobertura adicional, pero a menudo sacrifican hasta la mitad de su rendimiento inalámbrico. El sistema WiFi Multy puede cubrir hasta casi 700 metros cuadrados, lo que permite una cobertura inalámbrica expansiva sin comprometer el rendimiento.
La aplicación móvil Multy X hace que tu WiFi y Multy X, funcionen fácilmente sin necesidad de conocimientos en redes. Con el uso de cuentas utilizadas para redes sociales, podrá iniciar sesión en la App, sin necesidad de memorizar usuarios y password adicionales.
Alimentado con un sistema inalámbrico Tri-Band, Multy X puede brindar la máxima velocidad inalámbrica a través de su conexión dedicada de 5 GHz entre nodos Multy X. Esto crea una red inalámbrica única y potente que no solo ofrece una mejor cobertura, sino también una conexión inalámbrica rápida.
Brinda una conexión a la red en modelo Daisy Chain, permitiendo que nodos Multy X se conecten a otros nodos Multy X, para aumentar el alcance del sistema. Esta tecnología es ideal para hogares de gran tamaño que requieren mayor cobertura WiFi.
Multy encuentra y se conecta automáticamente al nodo Multy más cercano, brindando la conexión inalámbrica más rápida y la conexión de señal más potente, para una mejor confiabilidad.
Nombre y contraseña WiFi unificados. Multy crea una sola contraseña y nombre de red inalámbrica, lo que le permite desplazarse, trabajar y jugar libremente al usuario.
ZyXEL y su mayorista TELSA ofrecerán al canal promociones especiales para que puedan brindan a sus clientes la mejor experiencia en tecnología WiFi.
Además, durante todo el mes de junio Telsa Mayorista ofrece una promoción especial en Acces Points Híbridos, que permiten la gestión de los equipos de forma remota o en sitio. Mas información en https://www.telsa.com.mx