TELSA (TELEMÁTICA Y SISTEMAS AVANZADOS, S. A. DE C. V.), somos una empresa 100% Mexicana, fundada en 1985 con el propósito de ofrecer al canal de distribuidores nuevas alternativas de negocios a través de productos especializados dentro del campo de la Tecnología de la Información y de Comunicaciones (TIC).

Somos Representantes Exclusivos para México de diversas Marcas de reconocido Prestigio Mundial, así como el Centro Autorizado de Servicio y Soporte Técnico de las mismas.

Gracias a lo anterior tenemos a su disposición una Gama de Productos y Servicios para Integrar Soluciones de Conectividad, Software, Multimedia y Almacenamiento, para atender necesidades de Comunicación, Productividad y Almacenamiento de Información, con Valores Agregados que satisfagan los requerimientos inmediatos del usuario final y al mismo tiempo sean parte de una Solución Integral de Largo Plazo para Proteger su Inversión.

Nuestras Oficinas Corporativas y el Centro de Soluciones TELSA, están ubicados en Río Danubio No. 79, los Centros Autorizados de Servicio, el Centro de Atención Telefónica (Contact Center), así como los Centros de Operación y Logística están ubicados en Oriente 65-A; además contamos con más de 2000 distribuidores de Valor Agregado (VAR’s) en toda la República Mexicana, y atendemos Cuentas Internacionales en varios Países de Latinoamérica tales como Chile, Argentina, Perú, Colombia, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

Misión

Somos una empresa mayorista especializada en TIC que ofrece alternativas y soluciones a través de productos y servicios de innovación tecnológica, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con personal calificado, ético y orgulloso de sus logros.

Visión

Ser una empresa mayorista reconocida como la mejor y más confiable alternativa en soluciones de TIC.

Políticas de calidad

Brindar soluciones profesionales de TIC comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con alternativas innovadoras y con la mejora continua de nuestros procesos

Valores

Responsabilidad: cumplir con los compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias.
Lealtad: identificación plena con la filosofía y objetivos de la empresa, actuando consecuentemente con las normas e intereses de la misma.
Ética: actuar en congruencia con valores humanos positivos, sin riesgo ni perjuicios para si mismos o para los demás.
Respeto: conservar una actitud armónica que no violente o amenace la integridad y los derechos de los demás.
Calidad en el servicio: grado en el que nuestro servicio cumple con las expectativas del cliente.
Compromiso: nivel de aportación de ideas y esfuerzos para cumplir la misión de la empresa.
Innovación: búsqueda constante de superación vanguardista personal y de la empresa
Trabajo en equipo: Sinergia de esfuerzo para el logro de objetivos.

Nuestro Enfoque

El enfoque de Soluciones es nuestra Identidad Corporativa.

  • Creamos soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y tipo de negocio, a través del análisis de requerimientos.
  • Integramos soluciones que combinan marcas y que son probadas en nuestro laboratorio de productos.

Contamos con 6 Divisiones de Productos: